Nuestros precios

Estamos en la capacidad de ofrecer a su empresa los mismos servicios que una productora grande a la hora de hacer un video institucional, para redes sociales o un videoclip. Estamos en la capacidad de producir videos para emprendedores o para empresas con gran trayectoria.

CONCEPTO
Es importante definir, en una reunión previa, cuál es el propósito del video, la idea que se quiere transmitir, la extensión, el estilo y en qué canales se lo va a distribuir.

PRE-PRODUCCIÓN
El guión es fundamental para definir todos los detalles del video. Se lo puede trabajar en forma conjunta, o también puede ser una propuesta del cliente o del director audiovisual. El guión se lo enviará con el tiempo necesario para su revisión.

El equipo de producción es standard, integrado por un camarógrafo, un realizador y un editor. Será necesario elaborar un cronograma de filmación. Y si el cliente desea un video animado también se lo puede hacer.

PRODUCCIÓN
La producción del video dependerá de la cantidad de locaciones, entrevistas y animaciones (de ser el caso) que se hagan. Si se trata de un video hecho en animación, se evaluará la fecha de entrega en relación a la extensión del guión.

POST-PRODUCCIÓN
La edición será sin efectos especiales, standar, mezcla de sonido con librería sin derechos de autor y ajustes de color. Se realizará un abono del 50% al inicio y el 50% restante a la entrega del producto final.

0998772604

info@hipermedia.org

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *